¿Buscas sistemas de dispensado?
Ritetek tiene la solución

Sabemos que cada proyecto es diferente, por ello si buscas una solución en dispensado de adhesivos, nosotros te podemos ayudar. Nuestra experiencia profesional en esta área es tu fortaleza: contamos dispensadores de adhesivos, grasas y fluidos, mezcladores, dosificadores, puntillas, válvulas, cartuchos, jeringas y más, contáctanos para darte un servicio personalizado a tu proyecto.
imagen_dosificadores-page

Epóxicos

Tienen la capacidad de unir o pegar la mayoría de los materiales (a excepción de algunos termo plásticos) por eso son los adhesivos estructurales por excelencia. Otras de las propiedades de estos adhesivos son su alta resistencia térmica, mecánica y química.

Uretanos

Presentan una excelente flexibilidad, durabilidad y son apropiados para unir los materiales más diversos. Estos adhesivos se adaptan a múltiples requisitos y aportan un extra de protección. Entre sus características se incluyen la elasticidad, la buena resistencia a múltiples productos químicos y el calor, así como su idoneidad como masa de relleno y nivelación.

UV

Los adhesivos de curado por luz ultravioleta se definen como los adhesivos/pegamentos capaces de curar, solidificarse o endurecerse cuando son expuestos únicamente a una fuente de radiación ultravioleta con una longitud de onda e intensidad bien definida previamente.

Silicones

Los adhesivos de silicón poseen una serie de propiedades específicas: Temperatura de degradación muy alta, excelente resistencia a los rayos UV y a la intemperie, excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, materiales de baja inflamabilidad, excelente resistencia a los productos químicos, baja toxicidad y buenas propiedades dieléctricas. ¿Necesitas una solución en base a silicón? llámanos.

Cianoacrilatos

Son los adhesivos industriales que destacan de entre toda la amplia gama de adhesivos existentes en el mercado.Su éxito está basado en la rapidez de curado junto a la facilidad de adhesión sobre un amplio abanico de materiales y su extraordinaria resistencia mecánica con solo unas pocas gotas de adhesivo.