Adhesivos y Dispensadores especializados en Ingeniería
para uniones confiables y productivas.

Nosotros

En Ritetek somos un proveedor especializado en Adhesivos de Ingeniería.

Desarrollamos proyectos enfocados en la productividad de nuestros clientes , identificamos oportunidades compartiendo nuestra experiencia con equipos de materiales,calidad, diseño e ingeniería de manera confiable, responsable y productiva.

Trabajamos desarrollando soluciones que representen importantes beneficios en compañías fabricantes de:

Partes Automotrices
Electrodomésticos
Filtros
Motores Eléctricos
Compresores
Componentes eléctricos y electrónicos
Tracto partes y equipos
Dispositivos Médicos y Desechables
Diversos Ensambles Industriales
Fabricantes de Piezas en Fibra de Vidrio y Plásticos Reforzados

 

Valores

Confiabilidad: Aseguramos nuestros procedimientos, los compromisos que hacemos están apegados a los que podemos ofrecer con honestidad y responsabilidad.

Responsabilidad: Tomamos la responsabilidad de que las cosas sucedan, no buscamos excusas o culpables. Cuando cometemos errores, respondemos ajustando y emprendiendo acciones correctivas definitivas.

Productividad: Eliminamos el desperdicio en todas sus facetas utilizando solo lo necesario. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes escuchando sus planteamientos conociendo su entorno y ofreciendo alternativas de valor a un menor costo sin que esto represente un precio mas bajo.

Misión

Mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que participan en nuestro medio Promoviendo ideas, productos y servicios enfocados a la mejora de condiciones, procesos y competitividad de nuestros socios de negocios,colaboradores asociados,instituciones, vecinos y medio ambiente.