Ritetek, un equipo de profesionales en adhesivos industriales, trabajando para ti.

Con experiencia de más de 25 años atendiendo el mercado en México, en Ritetek brindamos soluciones especializadas en Adhesivos de Ingeniería, para múltiples giros de la industria, tales como el automotriz, aeroespacial, componentes electrónicos y fabricantes especializados, por mencionar solo algunos. Desarrollamos proyectos enfocados en la productividad de nuestros clientes, identificando oportunidades en base a nuestra experiencia con equipos de materiales, calidad, diseño e ingeniería de manera confiable, responsable y productiva. Y porque sabemos que este es un mundo cada vez más dinámico nuestras soluciones van de la mano de los avances tecnológicos de nuestros tiempos, tanto en materiales como herramientas.

Los valores Ritetek, nuestro compromiso para tu proyecto.

Confiabilidad: Aseguramos nuestros procedimientos, los compromisos que hacemos están apegados a los que podemos ofrecer con honestidad y responsabilidad. Responsabilidad: Tomamos la responsabilidad de que las cosas sucedan, no buscamos excusas o culpables. Cuando cometemos errores, respondemos ajustando y emprendiendo acciones correctivas definitivas. Productividad: Eliminamos el desperdicio en todas sus facetas utilizando solo lo necesario. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes escuchando sus planteamientos conociendo su entorno y ofreciendo alternativas de valor a un menor costo sin que esto represente un precio mas bajo.
inagen_quienesomos

Epóxicos

Tienen la capacidad de unir o pegar la mayoría de los materiales (a excepción de algunos termo plásticos) por eso son los adhesivos estructurales por excelencia. Otras de las propiedades de estos adhesivos son su alta resistencia térmica, mecánica y química.

Uretanos

Presentan una excelente flexibilidad, durabilidad y son apropiados para unir los materiales más diversos. Estos adhesivos se adaptan a múltiples requisitos y aportan un extra de protección. Entre sus características se incluyen la elasticidad, la buena resistencia a múltiples productos químicos y el calor, así como su idoneidad como masa de relleno y nivelación.

UV

Los adhesivos de curado por luz ultravioleta se definen como los adhesivos/pegamentos capaces de curar, solidificarse o endurecerse cuando son expuestos únicamente a una fuente de radiación ultravioleta con una longitud de onda e intensidad bien definida previamente.

Silicones

Los adhesivos de silicón poseen una serie de propiedades específicas: Temperatura de degradación muy alta, excelente resistencia a los rayos UV y a la intemperie, excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, materiales de baja inflamabilidad, excelente resistencia a los productos químicos, baja toxicidad y buenas propiedades dieléctricas. ¿Necesitas una solución en base a silicón? llámanos.

Cianoacrilatos

Son los adhesivos industriales que destacan de entre toda la amplia gama de adhesivos existentes en el mercado.Su éxito está basado en la rapidez de curado junto a la facilidad de adhesión sobre un amplio abanico de materiales y su extraordinaria resistencia mecánica con solo unas pocas gotas de adhesivo.